Temas

lunes, septiembre 03, 2012

Participación de integrantes del Semillero en el XI Encuentro de Estudiantes de Historia

El XI Encuentro de Estudiantes de Historia se realiza desde este lunes 3 de septiembre y hasta el viernes 7. El evento tiene lugar de lunes a jueves en el Bloque 11, Aula Máxima de Agronomia del Núcleo El Volador de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín; el viernes el lugar destinado para el mismo es el Auditorio Gerardo Molina de la Universidad.

El miércoles 5 de septiembre la discusión estará dedicada al surgimiento de los sujetos y los objetos: hombres, mujeres, espacio y ciudad.
Las siguientes son las ponencias de los integrantes del Semillero en horas de la mañana, entre 9:00 a.m. y 11:30 a.m.
 
Hombres al borde de la modernidad: entre lo rural y lo urbano. Medellín 1920-1930. Daniel Arias Osorio, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.
Experiencias y prácticas anticonceptivas de mujeres: una exploración desde la Historia oral. Johana María Agudelo Echeverri, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.
“Mujeres en trance de viaje”. Mujeres en el  movimiento teatral de Medellín, 1970 - 1990: experiencias de creación, compromiso social y político. Estephany Guzmán González, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario