Temas

miércoles, noviembre 23, 2011

Nuestras voces se multiplican. Campaña día internacional de la no violencia contra las mujeres

Conmemorando los 30 años del 25 de noviembre, día internacional de la no violencia contra las mujeres, la Red Nacional de Mujeres quiere invitar a la ciudadanía, a redoblar esfuerzos para poner fin a la violencia contra las mujeres, respondiendo a la pregunta

¿CUÁL ES SU APORTE PARA ESCRIBIR UNA HISTORIA SIN VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES?.

¿Cómo participar?

Puedes escribir tus compromisos en:

Pagina Web: http://www.nuestrasvocessemultiplican.org/

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Nuestras-voces-se-multiplican/105660289549992

Twitter: @Nuestrasvocessm
http://twitter.com/#!/Nuestrasvocessm

¿Qué es la campaña?
Cualquier acción o cambio en tus actitudes negativas hacia las mujeres, ayudar a cambiar las actitudes de estas personas, puede ser un gran paso para erradicar las violencias hacia las mujeres. Algunas personas ya hicieron sus aportes:
  • No regañare a una amiga cuando se deja pegar e insultar del marido, voy a acompañarla a denunciar. Martha Rodriguez – Ama de casa.
  • Soy un guache y quiero cambiar, mis hijas y mi mujer no merecen mis groserías, voy a buscar ayuda. Jorge Bonilla – Comerciante.
  • Le voy a bajar al trato que le doy a mi novia, ella merece respeto, no la voy gritar más. Juan David Prieto – Publicista.
  • Ya no aceptare y que mis amigos se crean los más machitos porque tratan mal a las mujeres del colegio. Felipe Londoño – Estudiante.
  • Respetaré a las mujeres desplazadas que viven en mi barrio y las invitaré a las reuniones de Junta de Acción Comunal. Elsa Rivera - Líder comunal.
  • Informaré y denunciaré el maltrato que sufrimos las mujeres, incluidas mis compañeras de trabajo. Paola Peña – Periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario