Temas

martes, agosto 28, 2012

Resistir y articular - 21 y 22 de septiembre de 2012

En la ciudad de Medellín y en el departamento de Antioquia, se ha avanzado en el trabajo de visibilización de las diversidades sexuales y de género.
 
Conscientes de todo ello y reconociendo que el activismo cumple un papel decisivo en la definición de las agendas públicas, políticas y en la construcción de prácticas sociales, nos proponemos la realización del espacio de “Resistir & Articular, encuentro para pensar activismos y sexualidades, Capítulo Antioquia”, como parte de la Coalición Nacional Resistir & Articular.
 
Este es un espacio de diálogo entre activismo y academia, dos lugares centrales para la transformación socio-cultural y la búsqueda de un orden social que valore la diferencia y el reconocimiento.
 
En Resistir & Articular Capítulo Antioquia, se pretende poner en común experiencias acumuladas del activismo y plantear el diseño, a partir del trabajo empírico, de unos horizontes y formas de acción que apliquen el conocimiento construido colectivamente por el movimiento social de la región.
 
Para dar inicio se realizará un encuentro como espacio de construcción colectiva de estrategias para resistir y articular. Para este propósito, se convocará a personas y/o organizaciones cuyo trabajo se articule a la sexualidad y el género como campo socio-político y académico.

Sitio web e inscripciones: http://resistiryarticular.wix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario